Maquina coser ALFA

ALFA es una gran compañía que os invita a disfrutar el placer de costurar, gracias a todas las herramientas que os ofrece para que seáis capaces de materializar toda vuestra creatividad.

¡Sacadle el jugo a vuestra máquina de coser alfa! Alfa es una compañía que se ha adaptado a los cambios de la sociedad, las necesidades de los clientes son bastante variables con el pasar de los años. Una prueba de ello son sus casi 100 años de existencia como empresa. Esta empresa desde siempre ha vendido máquinas de coser y en la actualidad tiene una gran red de negocios bastante plural tanto a nivel nacional como internacional. Casa alfa máquinas de coser os ofrece montones de opciones, aquí os nombraremos algunas:

maquina coser alfa

La ultima innovación de ALPHA es la serie NEXT

El modelo NEXT 30 es una maravilla y podéis conseguirlo por 131.88 EUR. El modelo Spring o también llamado NEXT 40, tiene 25 puntadas diferentes, este modelo es del año 2015 y se puede conseguir a 160.18 EUR. Otra de las máquinas de coser alfa que existen es la serie STYLE, la número 40 se consigue por 174 EUR. También existe una máquina de coser alfa portable, la ALFA COMPAKT 100 con un valor de 130.00 EUR. El modelo 393 es extremadamente guay, se puedo conseguir por 520.90 EUR, tiene 23 diseños, lámpara, doble altura del prénsatelas y hace ojales de forma automática en cuatro tiempos. Uno de los modelos más nuevos es el Mod. 674, con un valor de 649 EUR puede realizar tantas cosas que si sois aficionados os va a encantar su capacidad para hacer Patchwork, podréis enhebrar fácilmente el hilo a la máquina y trae una bolsa de indumentaria para costura para que empecéis a trabajar desde el momento de la compra.

Los modelos de máquinas de coser electrónicas

Que os ofrece alfa son una preciosidad y van a la vanguardia. Todas estas poseen paneles de control digitales para maximizar el uso de la máquina, la joya es el modelo Horizon 9900, buscadla y veréis lo elegante de su diseño, está muy guay, trae 200 puntadas, trasporte de siete hiles, un procesador súper potente, una pantalla táctil con la más alta resolución. Trae muchas lámparas LED para maximizar la visión durante la noche y además… ¡ES UNA BORDADORA! ¿Qué más le podéis pedir a una maquina? Viene con 175 diseños, un área para bordar de 170 x 200 mm, podéis editar el bordado y puede bordar hasta una velocidad máxima de 800 ppm, trae accesorios a granel ¡Si no habéis encontrado el amor ya lo haréis al ver este pedazo de maquina! Su precio es bastante elevado, pero venga, es un astro de maquina… cuesta 3829 EUR ¡Sacad vuestra pasta y romped el cerdito! La versión Horizon 8200 no es tan maravillosa como su pariente, pero también podréis hacer cosas igual de geniales y está a un precio menor, 1969 EUR. Los modelos SMART y SMART+ también son buenas opciones si queréis una máquina de coser alfa electrónica. La SMART+ La conseguiréis por 799.90 E, pueden realizar tareas complejas debido a su pantalla táctil e intuitiva interfaz, haciéndola realmente un modelo fascinante. Trae diez ideas indicadas con detalle y puedes actualizar añadiendo más mediante el puerto USB, trae su manual integrado, tiene auto lock, tiene enhebrado automático, función de espejo y trae su funda y accesorios.

maquinas de coser alfa

Hay maquinas que están a un nivel más alto.

No todos son capaces de utilizar estas máquinas, solo los más expertos, ya os hemos mencionado una de ellas. El modelo Horizon 9900 no es apto para niños, tampoco lo es el 393. Alfa también ofrece cuatro máquinas más que son complejas de usar. La Overlock 8707 es una alfa maquina coser overlock de cuatro hilos, podéis escoger usar cuatro o tres hilos, la presión del prénsatelas es ajustable, para que podáis crear ondulados en vuestra costura cuenta con transporte diferencial, tiene lámpara incorporada de 15 W, podéis hacer dobladillo, una velocidad de 1200 ppm, un motor de 120 W e incluye su funda protectora y se consigue a 459.90 EUR. La alfa máquina de coser PROFESSIONAL 8706 es una combinación entre una industrial y una doméstica, trabajar a una velocidad máxima de 1000 ppm. El puente de trabajo tiene 143 mm de largo y 100 mm de alto, tiene tres agujas, para recubrimiento tiene brazo libre y también para prendas tubulares. Cuenta con un sistema para elevar y hacer descender el prénsatelas, a este también se le puede ajustar la presión, las agujas están separadas por una distancia de 3 mm, el sistema de aguja es ELx705, tiene alfa maquinas de coser precios que asciende a los 749.90 EUR.

Una versión más barata de esta máquina es la PROFESSIONAL 8704.

Estas máquinas coser alfa overlock también cuentan con el mecanismo para crear ondulados y se puede regular la velocidad de forma electrónica, trabaja hasta una velocidad máxima de 1300 ppm, el tipo de aguja es el 130/705H, el enhebrado viene codificado mediante colores por lo que le da una sencillez, tiene una cuchilla removible que se puede desembragar, tiene un valor de 619.90 EUR. Las máquinas de coser alfa PROFFESIONAL 8703, es prácticamente la misma que la 8704 salvo algunas mejoras lo cual aumenta el precio a 719.90 EUR.

La máquina coser ALFA  5901 es un monstro, es capaz de hacer demasiadas cosas, es una bordadora profesional de cuatro agujas, le podéis transferir vuestros diseños mediante memoria USB, tiene una canilla más grande por lo que podréis bordar por mucho más tiempo sin tener que cambiarla. Tiene un panel de control al que se puede acceder mediante una pantalla táctil LCD de 5.7’’. Esta pantalla tiene una gran resolución, brillo ajustable y tiene más colores y podéis verla claramente desde un ángulo de vista mayor, es capaz de cortar el hilo de trabajo automáticamente, trae cincuenta diseños incorporados, puede realizar un bordado de hasta 240 mm x 200 mm, y podréis conocer el tiempo que le falta para finalizar de hacer un bordado. Podéis comprar máquina de coser alfa desde donde más os guste. Escoged alfa máquina de coser