Máquina de coser sigma

Las máquinas de coser sigma son una excelente herramienta para disponer en casa cuando necesitamos hacer cualquier tipo de reparación en el hogar, como un reparar un vaquero, costurar un dobladillo, volver a colocar un botón, confeccionar ropa o cualquier manualidad: bolsos, carteras, fundas y otra cantidad de posibilidades. Cuando se es principiante en el arte de la costura se observa que hay una gran cantidad de empresas que fabrican máquinas de coser y diferentes reseñas personales (Cada una basada en su propia experiencia) que nos ayudan a comprender cuál es mejor que la otra. La empresa española de máquinas de coser sigma es una de las más reconocidas en el país y en Europa gracias a su diseño y fiabilidad que nos permite hacer cualquier cosa con una relativa facilidad.

maquina de coser sigma

Si buscamos ‘máquina de coser sigma’

En cualquier buscador probablemente encontremos cantidades enormes de información acerca de esta máquina de coser sigma, lo más importante antes de decidiros por comprar es cuidar que la máquina de coser sigma tenga todas esas funciones que vosotros necesitáis, para que después no tengáis que devolverlas a donde la compraste (Usualmente los procesos de devolución son bastante tediosos y si queréis que os devuelvan el dinero la cosa se complica mucho más)

Si queréis obtener una debéis tener en cuenta que no existen muchas opciones a elegir entre los almacenes de Amazon. Pero podréis revisar en la página oficial de sigma y hasta podréis comparar entre los distintos modelos que allí os ofrecen. Una de las máquinas de coser sigma que están disponibles es la maquina Sigma Mod 520, con esta máquina de coser eléctrica, automática y portable podréis realizar costuras elásticas, ornamentales y sencillas para lo que necesitéis, además tienen un zigzag de hasta 5mm y la puntada puede medir hasta 4mm, su ojal, el cual es automático, posee 4 tiempos. Su asa permite que se transporte de manera extremadamente fácil y cómoda. También tiene brazo libre.

maquinas de coser sigma

Sigma también os ofrece un modelo overlock.

La maquina llamada Sigma Mod. 086 Overlock, con ella podéis escoger entre coser con dos o un alfiler. Usar un máximo cuatro hilos. Para realizar ondulados en la tela viene con transporte diferencial. Tiene una puntada que va desde 1 mm a 5mm. Su guía para enhebrar es súper sencilla de usar y posee colores para mayor facilidad. El zigzag varía entre 1,5 y 6 el cual podréis controlar. Y puedes coser con una velocidad de 1300 SPM ¡Os ahorrareis mucho tiempo!

Por supuesto que hay muchos modelos más, pero si nos ponemos a enumerarlos todos aquí esto se convertiría en un catálogo en vez de un artículo informativo, revisad todas las opciones que máquinas de coser sigma os ofrece y empezad a costurar todo lo que deseéis. Si sois inexpertos y os sentís a la deriva cuando estéis intentando coser algo, revisad en YouTube, existen tantos tutoriales que, aunque vuestra maquina pueda no ser la misma, podréis aprovechar. Las máquinas de coser traen casi todas las mismas funciones y ya es cuestión de gustos y necesidades cual modelo escoger