Máquina de coser jata mini

Cuando se habla de electrodomésticos, indudablemente, siempre la compañía JATA aparecerá en la conversación ¿Por qué? Porque esta empresa es líder en fabricación de toda la clase de aparatos electrónicos para el hogar, entre os que podéis encontrar la máquina de coser jata. Esta empresa española, cuya sede central queda en Bizkaia empezó como una pequeña compañía familiar hace más de siete décadas, hoy en día, el Grupo JATA factura 30 millones de euros.

Entre sus electrodomésticos están incluidas las máquinas de coser jata, la cuales son a veces tan necesarias de tener en el hogar por múltiples razones y una de las presentaciones más populares que ellos ofrecen para estos productos son las mini máquinas de coser.

La máquina de coser jata mini ofrece una gran variedad de utilidades.

Como cualquier otra máquina de coser que esté disponible en el mercado. Aunque pueda carecer de algunas características ofrece una versatilidad sin comparación que otras máquinas de coser no os pueden ofrecer: son portables. Su reducido tamaño os permitirá llevarla a donde queráis sin mucho esfuerzo, lo cual una jata máquina de coser puede ser de gran ayuda en ciertas ocasiones especiales.

maquina de coser jata mini

Una jata máquina de coser que os podemos recomendar

Es el modelo Jata MMC675N. Cuenta con 2 velocidades, un ojal de 4 tiempos, hacer remates de puntada, pespunte y zigzag, y 12 diseños distintos de puntadas ¡Esta máquina coser jata solo pesa 2,7 Kg y ocupa muy poco espacio en vuestro hogar! Cuenta con luz integrada para las noches de trabajo, un pedal electrónico para que podáis controlar la velocidad, la podéis transportar fácilmente gracias alisa que tiene y funciona con un adaptador de corriente de 6 V. Cuenta con la potencia suficiente para coser cualquier tipo de tela y si vosotros sois novatos os encantará ¡Es la máquina coser jata ideal para iniciarse en el arte la costura! La podéis usar para hacer pequeños arreglos y manualidades, su fiabilidad os permite usarla diariamente ¡Manejable y practica! Podéis conseguirla en Amazon por tan solo 59.99 EUR, para las funciones que ofrece no me podréis decir que no vale la pena ¡Una relación calidad/precio que no os puede ofrecer cualquier empresa que fabrique máquinas de coser! ¡No dejéis que su tamaño os engañe! ¡Llevárosla al camping de la playa! Podéis meterla en vuestras mochilas y arreglar la ropa que se ha estropeado durante el viaje. ¡Es perfecta para el hogar! También cuenta con una garantía de hasta 2 años

maquina de coser jata

Es importante que consideréis que debido a su tamaño tiene algunas limitaciones, no podréis usarla para trabajar con tela muy gruesa, si queréis trabajar con tela gruesa os recomiendo que compréis una máquina de coser jata con mucha más potencia. Como bien lo dice su descripción, es una máquina de coser jata mini, tampoco os emocionéis mucho porque pensáis que os debería servir para todo lo sirve una máquina de coser mucho más profesional. Os recomiendo revisar muy bien sus características antes de comprarla o regalarla a alguien para que tengáis devolverla, es una situación incómoda que es mejor evitar. Si es capaz de cumplir vuestras expectativas no dudéis en comprárosla porque tendréis la calidad de cualquiera de las máquinas de coser jata al alcance de vuestras manos.