Máquinas de Coser Bernette.

Si os apasiona el hermoso mundo de la costura y deseáis expresar vuestras pasiones con vuestras propias creaciones y necesitáis una máquina de coser que os ayude, seguid leyendo.

Las máquinas de coser Bernette son máquinas elegantes.

Fáciles de usar, dependiendo del modelo podéis tener funciones magníficas y su precio os puede atraer. Estas máquinas son como las hermanas pequeñas de las Bernina, vienen de la misma familia, y hay que considerar que las Berninasson las máquinas suizas que están en el top mundial, sin embargo, la gama de las Bernette son más bajas, estamos hablando de máquinas más económicas pero que os pueden ofrecer buenos resultados también. Las máquinas de coser Bernette pueden ser una alternativa si lo que vosotros deseáis es confeccionar un par de jeans, o decorar una blusa con algún bordado, estas máquinas serán una buena opción para vosotros, pues los modelos son versátiles y fiables, se adaptan a vuestras necesidades, son máquinas con una estructura robusta lo cual os garantiza su durabilidad.

maquinas de coser bernette

Estas máquinas son ideales si sois principiantes.

porque os ofrece comenzar con un nivel básico pero que podéis desarrollar porque, con varias de sus características, vais a requerir experiencia en el mundo de la costura. Por ejemplo, vosotros vais a controlar la tensión de la máquina de coser de forma manual mediante el uso de un dial. Si vosotros no tenéis conocimiento previo sobre puntadas, el hilo y la tela, puede ser una tarea difícil para vosotros y vais a sentiros perdidos o frustrados por un momento. Esta máquina de coser también utiliza una operación de ojal de cuatro pasos, por lo que vosotros vais a tener que preparar manualmente el botón, paso a paso y vais a tener que repetir de forma idéntica para cada botón. Otra cosa que vosotros debéis considerar es que la máquina cose a una velocidad de 750 puntadas por minuto, lo cual es rápido y no vais a tener la capacidad para ajustar la velocidad, por lo cual necesitaréis práctica y precisión si no queréis arruinar vuestras confecciones.

PROS

  • Precio accesible. La balanza precio/calidad sin duda se inclina a favor de ésta máquina
  • Estructura robusta. Por el precio al cual vais a encontrarla, solo veréis estructuras plásticas (y jamás consideréis el plástico como material para una máquina de coser)

CONTRA

  • Los modelos básicos carecen de variedad de puntadas, enhebrador automático
  • Podes sentiros un poco frustrados con algunas características para usuarios más expertos.

maquinas de coser bernette

Como opinión final vosotros debéis considerar que las máquinas de coser Bernette son máquinas de coser sencillas, para los principiantes. Con pocos patrones de costura y un solo ojal, lo que limitará la capacidad de los proyectos que vais a poder hacer. Sin embargo, con un poco de creatividad podéis personalizar los diseños de puntadas, podéis alargar o ampliar las puntadas, así daréis cierta versatilidad a vuestros proyectos y quizás hasta creéis una marca personal. Recordad siempre que el modelo os va a ayudar muchísimo para aumentar los pros y disminuir los contras en cualquier máquina que elijáis.

¡Buscad vuestra máquina de coser Bernette ya!