Máquinas de coser Janome

Janome es uno de los nombres top mundial a la hora de hablar sobre máquinas de coser. Las máquinas de coser Janome son de fabricación japonesa y llevan más de 80 años en el mercado, lo que las hace unas máquinas de trayectoria e historia, probablemente vosotros habéis visto o escuchado esta marca si vuestras abuelas o madres eran amantes del mundo de la costura.

Muchos de vosotros podéis considerar la marca como una de las mejores y no os puedo culpar porque son máquinas con precios muy asequibles, hechas con materiales de buena calidad y pueden aguantar el paso del tiempo, además siempre están a la vanguardia tecnológica, tratando de incentivar el lado creativo del arte de la costura, haciéndolo más confortable, placentero y artístico.

maquinas de coser janome

La empresa Janome se caracteriza por producir máquinas de coser que inspiran la creatividad e innovación.

Pero de muy fácil uso, al parecer tienen bien claro que lo importante no es la máquina de coser por sí misma, sino lo que se crea con ella. Es por esto que vosotros vais a encontrar máquinas con un sinfín de características y accesorios y las mismas pueden usarse por los usuarios más inexpertos hasta por los profesionales, alguna máquinas pueden superar las 1200 puntadas por minuto, para que trabajéis con mayor rapidez vuestras tareas de costura,  es decir las máquinas de coser Janome funcionan para cubrir las necesidades básicas de cualquier ama de casa pero vosotros podéis encontrar un amplio rango de opciones que ofrecen desde las puntadas más básicas que podéis necesitar hasta una amplia variedad de puntadas extras. Hacen un trabajo maravilloso dándole a cualquier proyecto un toque profesional, por eso a los principiantes les encantan, una máquina fácil de usar y además ayuda a tener un acabado en las piezas como todo un experto.

Una de las grandes ventajas es el precio, vosotros vais a recibir muchísimas de las mismas características que otra máquinas de coser pueden tener pero a una fracción menor del costo, vosotros vais a ver un compromiso con la calidad que no vais a encontrar (muy a menudo) en máquinas de coser baratas, también os tengo que destacar la innovación tecnológica, por un precio asequible vais a recibir una máquina de coser moderna que os va a durar varios años de uso intensivo, una inversión realmente positiva, os va a permitir coser regularmente sin tener y no os tenéis que preocupar (regularmente) por vuestra máquina o romper las agujas.

maquina-de-coser-janome

Las máquinas de coser Janome no son solo tecnología e innovación.

También se caracterizan por un alto rendimiento, calidad en sus materiales, versatilidad por algo son uno de los líderes mundiales en el mercado de las máquinas de coser. Es muy difícil encontrar dos máquinas Janome con características similares, pues cada una ofrece funciones únicas e interesantes. Por ser máquinas tan famosas no va a ser un dolor de cabeza encontrar un repuesto, accesorio o servicio técnico. Estas máquinas vosotros la podéis adquirir a través de los distribuidores autorizados o a través de alguna plataforma de venta online, tal como Amazon o eBay