Mejores máquinas de coser

A la hora de escoger una máquina de coser (o por simple curiosidad) siempre surgirá la pregunta

¿Cuál es la mejor máquina de coser?

Bueno, nosotros tampoco sabemos cuál es la mejor máquina de coser, pero podemos ofreceros una lista de las mejores máquinas de coser que se pueden conseguir actualmente. En esta lista no os enumeraremos las más baratas, sino las mejores, aquellas que cuyo rendimiento es tan excelente que merecen estar en esta categoría, así que tened algo por seguro… No son nada baratas. Entonces, vamos a ello:

La máquina de coser Brother CS6000i es un astro cuando hablamosde costura: es versátil, funciona para una amplia gama de proyectos de costura, los accesorios se pueden almacenar en un compartimiento que se encuentra en el brazo de la máquina de coser, podéiselegir el estilo de puntadas y verlas en la pantalla LCD, el botón de parada/inicio permite usarla sin el pedal, podéis ajustar fácilmente la velocidad a la que trabajas, resistente a golpes, y mucho más. Viene con un manual de usuario bilingüe y 25 años de garantía (Si en vuestro país el tomacorriente no proporciona 120V AC, aun con algún adaptador, no es recomendable su uso). ¡Buen comienzo ¿No?!

mejor maquina de coser

La anterior fue un aperitivo, pero ahora vamos con un verdadero monstruo (Si miráis el precio puede que os espantéis, no apto para cardiacos) La máquinaJuki HZL-F600, cuesta nada más y nada menos que 1035 USD, pero si detalláis la potencia con la que cuenta, os daréis cuenta que el precio está justificado: tiene una variedad enorme de costuras ¡255! Una enorme pantalla LCD ¡33mm x 66m! para que podáis seleccionar fácilmente las costuras, dieciséis estilos de agujeros para botones, una superficie de trabajo amplia para maximizar vuestra comodidad, una velocidad enorme para esos proyectos ambiciosos ¡900 puntadas por minuto! Con esta máquina obtendréis un acabado que, si no es perfecto, se acerca a ello.

Ya os presentamos el plato fuerte, vaya pedazo de maquina ¿No? Ahora vamos con un modelo menos costoso, pero de una calidad que no pueden superar muchos. De la misma empresa Juki os presentamos la máquina de coser JUKI-TL-2000Qi, esta versión mejorada: ensarta agujas de forma automática, un armazón de aluminio para eliminar las vibraciones cuando se trabaja, igual que su hermana mayor, tiene un área de trabajo amplia ¡Esta máquina puede cumplir las expectativas más exigentes!

la mejor maquina de coser

Y aquí os ofrecemos el ultimo postre de la noche, para que podáis iros a dormir tranquilos, la máquina de coser Janome 2212. Es evidente que no ofrece las mismas opciones de los monstruos que os hemos nombrado, pero sí de relación calidad/precio hablamos, esta máquina la diferencia: viene con brazo libre, una velocidad de 1000 SPM, prensador de tela manual, ajuste cómodamente como la maquina realiza la puntada, luz para las noches de trabajo y con 25 años de garantía.

Os invitamos a buscar más información de estas máquinas, porqué en este artículo solo nombramos unas cuantas. Ahora si bien, seguís sin conocer cuál es la mejor máquina de coser ahora conocéis algunas de las mejores máquinas de coser. Cambiad la manera en la que trabajáis con una de estas máquinas. ¡Innovad!  ¡Cread! ¡Imaginad! ¡Expandid vuestros limites!