Oda a la venta de maquinas de coser

No, no habéis leído mal el título, tampoco ha sido un error, este escrito sobre venta de maquinas de coser se os voy a redactar en verso. Hoy me siento con inspiración, como si Federico García Lorca se hubiera apoderado de mí y por eso no seáis tan crueles en los comentarios y espero que el gran García Lorca siga descansando en paz después de leer esto

venta de maquinas de coser

¿Os habéis preguntado donde hay venta maquinas de coser?

Pues os puedo decir que encontraréis por doquier.  Por Internet podéis ver, venta de máquina de coser, o si os preveréis en medio de la calle que recorréis, todo va a depender, del clima y la flojera, aunque la tienda física siempre va a ser mejor si le preguntáis a tu madre o a tu abuela. Los jóvenes en cambio, siempre estaréis buscando un atajo y frente a cualquier consulta, siempre a Google primero consultaran. No os vayáis a culpar, si todos vivimos en una era digital, ¿a quién se le puede ocurrir la calle recorrer, sin consultar antes Google Maps? Vais a pasar por la calle preguntando, persona a persona, “Señor, me podría amablemente indicar una venta de máquina de coser dónde puedo encontrar” Eso es demasiado embrollo, si disponéis de Amazon frente a vuestros ojos.

Claro que con la tecnología no todo es perfecto, vuestra máquina podría venir con algún defecto y después para resolver, en muchos casos el papel de detective tendréis que hacer. Así que lo mejor es comprar a vendedores confiables, no a aquellos que en la misma publicación dicen venta de maquinas de coser y tiendas de animales. La reputación también debéis consultar, no seáis nunca el primero en ofertar, no vale la pena arriesgarse si el vendedor no os va a dar ningún comprobante. Claro que es mucho más cómodo, elegir frente a vuestra laptop acostados en vuestro sofá, no tendréis al vendedor molesto que la comisión se quiere ganar.

Aunque en una venta de máquina de coser os puede hacer falta, para que os asesoren antes de meter la pata.

venta de maquina de coser

Si una tienda de venta maquinas de coser queréis encontrar de la manera tradicional.

Podas incentivar a vuestro acompañante ofreciéndole algunos chocolates. El contacto y calor humano es necesario y más en estos tiempos tan apurados.

No importa cuál sea vuestra opción, lo importante es que vayáis con inspiración, la emoción os va a durar más, si echáis un vistazo a todo lo que ofrecen antes de ofertar. No os vayáis de bruces, a comprar la máquina que venga con bombas, platillos y luces, la mejor siempre será aquella que a vuestra necesidades reales se pueda adaptar y en una venta maquinas de coser seguro la encontrareis.

Espero estos tipos os hayan ayudado, o al menos hayáis pasado un buen rato, leyendo esta oda a la venta de maquinas de coser y no os haya dado dolor de cabeza este texto leer, yo mejor me despido hasta un próximo escrito.