Máquina de coser Singer precios

Singer, marca de renombre mundial, caracterizada desde sus comienzos por enfocarse en proporcionar un diseño práctico más creativo en cada nivel de experticia en el coser, ha sido promotora de múltiples características que hoy en día conseguimos en prácticamente cualquier máquina para costura ¿Sabías que las costuras en zigzag fueron ofrecidas mundialmente por ellos? ¡Toda una genialidad en su época!

¿Qué fueron los primeros en producir máquinas de coser electrónicas? ¡Visión de futuro! Ahora la empresa es una de los mayores fabricantes de máquinas que  permiten coser en casa con un precio máquina de coser Singer bastante accesible. Esta empresa se ha dedicado a ayudar a sus usuarios en el arte de la costura, cuidando cada detalle de la relación precio/valor.

maquinas de coser singer precios

Para que aprendáis coser con una grandiosa máquina, podéis comprar por 129 EUR el modelo Singer 2250. Capaz de hacer puntadas en zigzag y también rectas, con más de cien funciones incorporadas, tiene un ojal automático de cuatro tiempos y diez programas de puntada. Además, se le puede ajustar el ancho y de las puntadas normales y hasta zigzag. Es ideal para quienes se están iniciando

Otro precios de maquinas de coser Singer es 94.90 EUR y corresponde a Singer 1409

¡Es absurdamente barata! Tiene un largo de puntada variable, la presión del prensador de telas se ajusta automáticamente, devanador automático, regulador de tensión de hilo manual y catorce programas de costura, solo pesa 6 kg. Podéis insertar cremalleras y os da la posibilidad de bordar manualmente y hacer ojales.

Para los más expertos, os recomiendo Singer 8763 maquina coser Singer precio aproximado 285.44 EUR. Esta máquina es más potente por lo que la relación calidad/precio va acorde. Treinta programas para coser, bordar y tiene programación rápida, con luz incluida para esos días que tengáis que quedaros hasta tarde cosiendo y así podáis proteger vuestra vista.

La Singer 3221, máquina de coser Singer precios alrededor de los 263.08 EUR.

21 puntadas: seis básicas, nueve decorativas, cinco elásticas y ojalador ¡Para quienes les gusta la versatilidad! Capaz de enhebrar automáticamente ¡Puede realizar hasta 750 puntadas cada minuto! Tiene una función de cosido automático hacia atrás y brazo libre.

precios maquinas de coser singer

En cualquier lado, vosotros vais a conseguir amplia gama equipos capaces de ajustarse a vuestro presupuesto, tal como los vaqueros a vuestras piernas, y máquinas de coser Singer precios no será la excepción os será casi imposible que no podéis compraros una máquina de coser.

Hay muchos maquinas coser Singer precios que podéis hallar en la web.

Para aquellos de vosotros que encontréis tedioso estar caminando toda la ciudad (aunque de la manera tradicional tienda por tienda podréis ser capaces de conseguir buenas ofertas o al menos tener un precio referencial para comparar con lo que encontréis en la web). Pero si el plan de caminar y salir de vuestra casa y abandonar ese aposento llamado cama y esa ropa cómoda de sudadera, pantalón ancho y chancleta, aún no os convence (no os culpo), os invitamos a buscar en internet máquina de coser Singer precio, los sitios eBay o Amazon son capaces de ofrecer buenos precios maquinas de coser Singer ¡Millones de rebajas!