Toda una belleza la nueva Singer overlock 14SH754

A través de los años las overlock se han hecho más y más populares. En este punto me gustaría aclararos que en muchos casos vais a encontrar las máquinas con estas funciones con el nombre de Sergers, en ambos casos las características son muy parecidas, solo hay una mínima diferencia técnica pasa desapercibida por gran parte de los usuarios y, básicamente que se nombre de una forma u otra va a depender de la región geográfica donde os encuentren. Eso ha sido un pequeño comentario informativo, solo para aclarar.

Muy bien, Singer cuenta con amplia variedad de modelos.

Siendo uno de los más populares la Singer overlock 14SH754 quien cuenta con 4 puntadas; años atrás la overlock Singer 14SH754 precio  era algo elevado, sin embargo la compañía se ha reinventado para crear este nuevo modelo de alta eficiencia y confiabilidad a un precio bajo, que es lo que Singer acostumbra con sus productos. Actualmente la overlock Singer 14SH754 precio oscila los 350 euros si la buscáis en Amazon, definitivamente esta máquina de coser entra en el rango de precio económico pero contiene características únicas que la van a distinguir del resto. Algo que os debo comentar y me ha llamado la atención es que no la váis a encontrar disponible en la página web oficial así que si queréis buscar overlock Singer 14SH754 precio tendréis que comparar los que encontréis en los negocios físicos contra los portales como Amazon o eBay.

singer overlock 14sh754

La overlock Singer 14SH754 es una máquina bastante compleja.

ya que emplea bucles, mas de una aguja, dos unidades de alimentación, dos cuchillas cortadoras y más de cuatro puntadas. Todas estas partes funcionan a una alta velocidad de 1300 puntadas por minuto y de manera bastante controlada.

La Singer overlock 14SH754 es compacta y no suele ocupar más de un cuarto de espacio de la mesa de costura. Por lo general el usuario ni se percata de la complejidad de la máquina, que cuenta además con nueve patrones de formación diferentes. Dentro de las características que ofrece una de las que más llama la atención de la overlock Singer 14SH754 es que puede operarse con un solo toque, es decir en una sola operación sencilla podéis cortar, coser y terminar la costura.

Tiene una configuración de puntada 2-3-4, la costura de dos hilos funciona muy bien en telas ligeras y les da un acabado limpio y hermoso. Y justo gracias a esa configuración, la overlock Singer 14SH754 os va a ofrecer nueve formaciones de costuras diferentes, muchas de las que no se encuentran en las overlocks básicas.

overlock singer 14sh754

Leyendo algunas opiniones de los usuarios de la Singer overlock 14SH754 destaca el idioma en que vienen las instrucciones y que no son las más específicas, así como que en ciertos casos tienen dificultad con telas gruesas como el deñan, a pesar de estos dos pequeños inconvenientes que en verdad no son tan graves, a la mayoría les gusta por la relación precio eficiencia que ofrece, y la consideran un ejemplo de funcionalidad y diseño.