Máquina de coser portátil de mano.

Una máquina de coser portátil puede ser comprada para un niño o para aquellos de vosotros que queráis una máquina liviana y pequeña para transportarla a las clases de costura, por ejemplo o a esas vacaciones de retiro y relax.

Entre los beneficios de las máquinas de coser portátiles os puedo mencionar que justamente como su nombre lo indica, es una máquina de coser portátil de mano es decir la podéis transportar, cargar fácilmente y además suelen ser fáciles de usar por su simplicidad. La mayoría de las máquinas de coser grandes pueden ser difíciles de usar si vosotros sois principiantes, estas máquinas por traen incorporadas sólo las funciones más básicas por lo cual os puede ayudar a comenzar en la mundo de la costura o artesanía.

maquina de coser portatil

Existen variadas razones para que elijáis una maquina coser portátil:

Son ligeras, fáciles de transportar, más económicas que las convencionales, con las funciones básicas para empezar, diseño bastante simple y sin complicados accesorios, una máquina de coser portátil es bastante práctica para trabajos simples, de pequeño tamaño y sin complicaciones de puntadas ni de tela. Pero os debo recomendar que si estáis pensando en comprarla como única máquina de coser, una máquina de coser portátil no es una buena opción. Con el tiempo os vais a dar cuenta que en realidad sus opciones son muy limitadas, estas máquinas de coser portátiles son más bien un accesorio, un complemento y no una máquina para trabajos regulares, o un día a día pues os va a parecer una tortura por la incomodidad, como os he dicho, para empezar en el nivel más bajo posible están buenas pero para tareas sencillas y breves. Adicionalmente por ser tan ligero el material con que está hecha la máquina de coser portátil es plástico, en la mayoría de los casos, y el plástico es uno de los materiales menos resistentes qué vais a encontrar en este mundo de la costura, así que ya estáis advertidos.

maquinas de coser portatiles

En el top de máquina de coser portátil de mano os puedo nombrar unos cuantos modelos.

basados en calidad, durabilidad, precio, características y facilidad de uso. Están sin ningún orden de preferencia, os dejo a vuestro criterio, necesidades y presupuesto cuál preveréis: (aunque si os puedo adelantar que la Janome es la favorita de muchos de vosotros)

Entonces ya os saben una maquina coser portátil es un aliado ideal que os complementará vuestra colección y saldrá al rescate siempre que tengáis algo simple para hacer, o algún sitio al que viajar. Para vuestros niños también es ideal, porque es segura, os quiero decir si a vuestro niño le cae sin querer una máquina de coser de plástico cualquier lesión ocasionada va a ser de menor gravedad que con una con armazón de metal y les será menos intimidante ver una máquina más acorde al tamaño de ellos. Así que ya estáis listos para decidir si una máquina de coser portátil es lo que necesitáis.