Máquinas de coser Brother

Las máquinas de coser brother tienen una dedicación especializada en la calidad de los productos que ofrecen y un servicio al cliente excelente. Las máquinas de coser brother fueron originalmente de origen japonés, actualmente poseen una filial en los Estados Unidos. Desde 1954 máquinas coser brother están revolucionando la forma de vivir y trabajar con las máquinas de coser.

Con una franquicia mundial ampliamente distribuida por los 5 continentes, son fáciles de usar, inteligentes y versátiles. Las máquinas de coser brother España podéis encontrarlas en tiendas físicas o virtuales, como Amazon o eBay.

maquinas de coser brother

Dentro de los tipos de maquina coser brother están las categorías:

  • Máquinas de coser tradicionales.

La máquina de coser brother os va a permitir la expresión personal, creativa y crecimiento. Cuentan con una amplia selección de innovadoras máquinas de coser para elegir. La máquina de coser brother precios rondan los doscientos euros.

  • Máquinas de coser tradicionales y de colchas (quilters)

Las colchas de cualquier nivel y estilo tienen una cosa en común, todos forman parte de la tradición de hacer un edredón. Estas máquinas tienen un movimiento fácil en el edredón y libre que mantiene las capas de la colcha juntas, gracias al mecanismo de pin o también podéis emplear el bordado de colchas “8×8”

  • Sergers

Las sergers son las máquinas ideales para coser con un acabado decorativo ya sea recto o por puntos, la ropa de cama, ropa formal o tejido elástico. Es un complemento perfecto para cualquier confección que requiera decoración.

  • Máquinas de coser y bordar

La versatilidad y facilidad de cambio con parámetros críticos a tener en cuenta cuando se trata de de máquinas que ofrecen funciones 2 en 1, como en éste caso donde máquina de coser brother combinó la habilidad para la costura y el bordado en una sola máquina, ofreciendo y cumpliendo ambas promesas. Podéis disfrutar más cosas en menos tiempo con máquinas como Quattro® 2 y DreamWeaver™ XE

  • Máquinas para bordar

La amplia gama que tiene brother maquinas de coser en el mundo del bordado, os fascinará. Desde la PE500 hasta la DreamMaker™ XE, estas máquinas se construyen con innovación, tecnología y calidad. Las máquinas de bordados son conocidos por ofrecer un rendimiento de alta calidad, tecnología intuitiva, funciones versátiles y bonitos diseños integrados, es como si estuvierais imprimiendo con hilo. Las máquinas de bordar brother precios rondan los 1000 euros.

  • Multi-agujas

Brother máquina de coser continúa en la vanguardia tecnológica.

Con sus innovadoras máquinas de bordado en casa, amigables y fáciles de usar Entrepreneur® 6-agujas y Entrepreneur® 10-agujas Pro PR-Series. Las máquinas multi-agujas son perfectas para los entusiastas del bordado, aficionados, artesanos y profesionales, y son tan fáciles de usar como si tuvieran una sola aguja

maquina de coser brother

Dentro de la línea promocional se encuentra:

  • La máquina de los sueños “the dream machine”

Os puede parecer un nombre bastante ostentoso, pero os informo que ya van por la segunda serie. Es una de las máquinas más innovadoras de los últimos tiempos, con una aguja de 11,25’’ y una altura de 5 pulgadas desde la mesa hasta el tope del brazo de la máquina. Tiene una iluminación LED que imita a la luz natural y es regulable en 5 ambientes, ergonómica, bobina de ajuste de la velocidad, prénsatela de gran altura, capacidad WiFi, pantalla LCD, 56 pulgadas cuadradas de trabajo. Y estas son unas muy pocas características, os apuesto que el nombre ya no es tan ostentoso y que vais a consultar vuestra máquina de los sueños. (Nota, os he hecho el favor de consultar y no tiene hada madrina incluida)

  • La serie V

La serie V si os digo la verdad ha sido una locura, es un aparato 3 en 1 que permite coser de forma tradicional, coser edredones y bordar, por lo cual si soléis hacer las tres cosas vosotros habéis encontrado la máquina de vuestros sueños.

  • La serie Q

Brother tiene una variedad de máquinas de coser, bordar y acolchar que están diseñadas para llevar a sus edredones al siguiente nivel. Los modelos NQ1300PRW, NQ900PRW, NQ700PRW se diseñaron con el  quilter en mente y se encuentran en el top de los fanáticos de las colchas, porque podéis disfrutar de características como pie móvil: controla múltiples capas de tela con facilidad, ¼ “pie para acolchado y con guía-pie para acolchado libre. El modelo NQ1300PRW también tiene la opción de cambio automático de ajuste de altura ™ (AHA®) que detecta automáticamente la tela, incluso para las costuras rectas.

  • La línea básica (simplicity)

Sois un novato y acabáis de empezar la costura, obviamente vais a querer una máquina que os brinde calidad y sea fácil de usar. Para personas como vosotros se creó la serie Simplicity®. Pero si en cambio sois un diseñador más avanzado y lo que necesitáis es un caballo de batallas, una máquina que sea vuestro aliado fiel en la confección de prendas de vestir, Simplicity® también es para vosotros.

  • Project Runway

Obviamente conocéis de qué va Project Runway, pues Brother posee la licencia de exclusividad para éste exitoso show, la línea Project Runway contiene las máquinas que fueron usadas en el programa de televisión, dondequiera que vosotros encontréis la inspiración, sea cual sea vuestro estilo, podéis volar vuestra imaginación y sentiros como un diseñador al agregar estilo a vuestro clóset, por completo.

  • Disney

Si os digo la verdad, esta línea me ha dejado con la boca abierta. Es hermosa. Vais a encontrar máquinas coloridas y con pintadas de los personajes de Disney en el armazón. La primera vez que yo las vi, me sentí de 5 años otra vez. La tecnología y buena calidad de Brother, se mantiene como en las demás líneas, pero en ésta traen incluidos diseños de Disney o los podéis importar virtualmente. Así que si soléis confeccionar para los niños, habéis encontrado vuestra máquina ideal.

  • Designio

La línea de Designio ™ de Brother ™ cuenta con 6 máquinas, así que encontraréis al menos una que se adapte a vuestras necesidades en prácticamente todos los niveles de habilidad. La línea tiene máquinas de coser, acolchar, bordado y serging.

  • Laura Ashley

La exclusiva línea de máquinas Laura Ashley os inspirarán para crear sus propias confecciones al mejor estilo Laura Ashley desde la comodidad de vuestras casas.

A los principiantes os encantarán estas máquinas fáciles de usar como el modelo Innov-is NX800 y los más expertos disfrutaréis las características de la Innov-is NX2000. Si deseáis un toque de embellecimiento y bordado, la Isodore™ Innov-is 5000 es lo que estáis buscando

Las máquinas de coser brother precios accesibles y la relación calidad precio se mueve a vuestro favor.